‘Expediente Warren 2’: ¿Quieres oír a los fantasmas?

Prepárate para la película de James Wan escuchando auténticas psicofonías captadas por Ed y Lorraine Warren.

Por
26 de mayo de 2016

Venga, venga, que no pasa nada. Vamos a tomarnos una tila, a respirar hondo y a fingir que esa visita virtual a la casa de Expediente Warren 2: El caso Enfield no ocurrió nunca. Así llegaremos al estreno de la nueva película de James Wan (de nuevo con Vera Farmiga Patrick Wilson como exorcistas de la América profunda) con los nervios más o menos en su sitio y las palpitaciones bajo control. Pero… Espera, ¿qué es esto? Oh, maldita sea: ha llegado un nuevo vídeo de la película. Un vídeo que va directo al lío, además, porque recoge auténticas grabaciones de campo captadas por Ed y Lorraine Warren cuando investigaron aquella casa encantada de Enfield (Inglaterra) entre 1977 y 1979. Por supuesto, dado el susto que nos acabamos de llevar, es absurdo darle al play de este clip. Tendríamos que estar locos para tentar de nuevo a las fuerzas del Más Allá buscando sus voces. Y, por supuesto, no vamos a escucharlas, ¿verdad? ¿Verdad?

Por qué Vera Farmiga es nuestra exorcista favorita

Celebramos el 45 cumpleaños de la actriz recordando que puede limpiar tu casa de espíritus malignos en un santiamén.

‘Annabelle vuelve a casa’: Esta es la historia (más o menos real) de la muñeca poseída

Con motivo del nuevo capítulo del 'Warrenverso', buceamos en la historia del matrimonio de investigadores y su relación con el diabólico juguete.

‘Godzilla: King of Monsters’: Vera Farmiga será la madre de Eleven

La actriz de 'Expediente Warren' se verá las caras con el rey de los reptiles gigantes y con la niña telequinética más famosa del mundo