‘Exodus: Dioses y reyes’: Nuevo tráiler

Christian Bale es Moisés y Joel Edgerton es Ramsés en la superproducción bíblica de Ridley Scott para estas navidades.

Por
11 de noviembre de 2014

Las aguas del Mar Rojo se abren y cierra en el nuevo tráiler de Exodus: Dioses y reyes, más cargado de acción, plagas sobre Egipto y miradas tensas entre Moisés (Christian Bale, tomando inspiración de La vida de Brian) y el faraón Ramsés (Joel Edgerton). Ridley Scott promete grandes inyecciones de majestuosidad en la línea de otros de sus filmes históricos recientes (Gladiator, El reino de los cielos), llevando la épica bíblica al 3D, con un reparto de secundarios de lujo encabezado por Ben Kingsley, Sigourney Weaver, Aaron Paul, John Turturro, Indira Varma, Ben Medelsohn y María Valverde.

Exodus: Dioses y reyes se estrena el 5 de diciembre.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.