El éxito de ‘La La Land’ impulsa la venta de musicales en Berlín

'Basmati Blues', 'Annette' o 'Vox Lux' se convierten en algunos títulos cotizados en Berlín tras la vuelta del género musical

Por
12 de febrero de 2017

No era fácil de imaginar, pero parece que 2017 está siendo el año en el que se materialicen muchos proyectos de musical. Tal y como informa la publicación especializada Variety desde el mercado de cine que tiene lugar estos días en la Berlinale, el musical se está convirtiendo en un género muy demandado gracias al éxito de La ciudad de las estrellas – La La Land y a su posible triunfo en los próximos Oscars.

Proyectos como Basmati Blues, con Brie Larson, en el que una científico viaja a la India mientras cantan a Pearl Jam o música de la zona; Annette, la nueva película de Leos Carax con Adam Driver y Rooney Mara, o Vox Lux, una película rodada en 65mm y con música de Sia en la que Rooney Mara (de nuevo) da vida a una estrella de la música, están encontrándose con una fuerte demanda gracias a la estela de la película de Damien Chazelle.

De modo que si La La Land era la película que estabas esperando para resucitar tu amor por el género, vas a disfrutar mucho de ir al cine en los próximos dos años. Si por el contrario, la odiaste, aquí tienes una colección de títulos con los que seguro, puedes disfrutar y hacer más digerible la que se te viene encima en la cartelera.

 

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.

Damien Chazelle: ¿Un neoliberal en Hollywood?

El autor de 'La La Land' y 'First Man' es uno de los directores del momento y, según algunos, también es un propagandista de derechas. ¿Tienen razón sus detractores?

Oscar 2018: Estas son las medidas para prevenir otra confusión con los sobres

PricewaterhouseCoopers, la empresa encargada de los sobres de los ganadores, ha tomado medidas para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en 2017.