EXCLUSIVA: Una cita con Candela Peña en ‘Las ovejas no pierden el tren’

Asiste a una escena completa de la nueva comedia romántica de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo.

Por
26 de enero de 2015

El próximo 30 de enero se estrena Las ovejas no pierden el tren, la nueva comedia romántica escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero (Nada en la nevera, El juego de la verdad). No te pierdas la completa entrevista llevamos en la CINEMANÍA de febrero. Inma Cuesta y Raúl Arévalo protagonizan el filme como dos urbanitas abocados a irse a vivir al campo, pero están arropados por un reparto de secundarios de altura: Alberto San Juan, Irene Escolar, Kiti Mánver, Ruth Armas, Pilar Castro, Candela Peña y Jorge Bosch. Estos dos últimos, protagonistas de la escena que te ofrecemos en exclusiva a continuación.

Las ovejas no pierden el tren se estrena el 30 de enero.

‘La boda de Rosa’: Iciar Bollain y Candela Peña inaugurarán el Festival de Málaga

La nueva colaboración de la directora y protagonista de 'Hola, ¿estás sola?' y 'Te doy mis ojos' también llegará a los cines el próximo 21 de agosto.

Candela Peña es feminista y sus últimas declaraciones lo demuestran

“Las mujeres tenemos muchísimas capacidades, por qué voy a querer ser un hombre o a envidiarle”

[Goya 2019] ‘Todos lo saben’: cómo un iraní dirigió la película más española del año

Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar, dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández y medio cine español más.

Tráiler y póster de ‘Pieles’, el debut largo de Eduardo Casanova

Con sus deformidades y sus mil tonalidades del color rosa, el primer largometraje del actor de 'Aída' podría ser el filme español más controvertido de 2017