EXCLUSIVA: Tráiler sin censurar de ‘Movie 43’

Peter Farrelly impulsa esta descerebrada comedia de sketches nada políticamente correctos en la que participa medio Hollywood: Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Halle Berry, Gerard Butler, Richad Gere, Uma Thurman... Por CINEMANÍA

21 de diciembre de 2012

Movie 43 no es una película de superhéroes, pero, como puedes ver, sí cuenta con la intervención de Batman, Robin, Wonder Woman, Superman y muchas sorpresas más. Es sólo uno de los sketches que componen esta comedia colectiva y políticamente incorrecta impulsada por Peter Farrelly pero con una docena de directores (James Gunn entre ellos) y un kilométrico reparto de estrellas hollywoodienses (Hugh Jackman, Kate Winslet, Emma Stone, Naomi Watts, Halle Berry, Gerard Butler, Richard Gere, Uma Thurman, Elizabeth Banks, Chloë Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Bell, Anna Faris…) entregadas a hacerte reír con los chistes más burros y absurdos. A continuación te ofrecemos en exclusiva el tráiler sin censurar y en español para que vayas cogiéndole el tono:

Movie 43 se estrena el 1 de febrero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.

Si fuera por Emma Stone, habría una nueva ‘Zombieland’ cada diez años

'Zombieland: Double Tap' supone el regreso de la actriz, en compañía del resto del reparto original, al apocalipsis no-muerto más cachondo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.