EXCLUSIVA: Tráiler oficial español de ‘La tortuga roja’, la película europea de Studio Ghibli

¿Qué hace falta para que Miyazaki se anime a producir a un director holandés? Lo sabrás cuando veas este avance, exclusivo para CINEMANÍA

Por
16 de diciembre de 2016

Un náufrago. Una isla desierta. Un quelonio misterioso. Y una sola palabra. Parece poca cosa, pero esos elementos han bastado para que Studio Ghibli (la casa de Hayao Miyazaki) se anime a producir su primera película con un director europeo. Se trata de La tortuga rojaun largometraje del holandes Michael Dudok de Wit que se ha llevado un premio en Cannes, aplausos atronadores en el Festival de Gijón y, en general, el amor de todos los aficionados al cine de animación. CINEMANÍA te presenta en exclusiva el tráiler oficial español del filme, que llega a nuestro país el 13 de enero distribuido por Karma Films. 

8 películas de animación que nunca veremos (y que tenían buena pinta)

Del 'ShadeMaker' de Henry Selick al 'Little Nemo' de Miyazaki: estos son los proyectos animados más prometedores que se quedaron en el tintero.

Unos abuelos japoneses crean un Totoro a tamaño real para sus nietos

Estos septuagenarios han construido una figura detallada del icónico personaje del 'Mi vecino Totoro' en la parada del bus.

Así se negó Studio Ghibli a recortar ‘La princesa Mononoke’ a pesar de las amenazas de Weinstein

Las memorias recientes del exejecutivo de Gihbli, Steve Alpert, revelan nuevos detalles sobre la presión del productor hacia Miyazaki.

‘El viaje de Chihiro’ derrota a ‘Toy Story 4’ en China

El clásico de Miyazaki triunfa por todo lo alto en el Reino del Centro, al que ha llegado 18 años después de su estreno oficial.