EXCLUSIVA: Tráiler de ‘Demasiado cerca (Tesnota)’

La ópera prima de Kantemir Balagov que conquistó a la crítica en el Festival de Cannes llegará a los cines españoles el próximo 8 de diciembre.

Por
08 de noviembre de 2017

El joven cineasta Kantemir Balagov y su actriz Darya Zhovner fueron dos de las estrellas más refulgentes de la pasada edición del Festival de Cannes, y eso que nadie les conocía antes de ver Demasiado cerca (Tesnota), el debut de ambos detrás y delante de las cámaras. Con la única referencia de venir apadrinada por Aleksandr Sokurov, la proyección de Demasiado cerca (Tesnota) en la sección paralela Un Certain Regard fue recibida con aclamación y asombro por parte de la crítica presente en el certamen francés, que no dudo en concederle el prestigioso premio FIPRESCI.

Demasiado cerca (Tesnota) cuenta la historia de Ila (Zhovner), la hija mayor de una familia judía que vive en Nalchik, una ciudad rusa a los pies del Cáucaso. Cuando su hermano y su esposa son secuestrados después de su boda, cada miembro de la familia debería sacrificar parte de su vida con el fin de conseguir la suma que piden los secuestradores para liberarlos.

A continuación te ofrecemos en exclusiva el tráiler y cartel españoles de Demasiado cerca (Tesnota).

Demasiado cerca (Tesnota) se estrena el 8 de diciembre.

Tráiler de ‘The Florida Project’, una de las sorpresas de Cannes

'The Florida Project', la nueva película del cineasta Sean Baker, estrena su tráiler tras asombrar en su paso por el Festival de Cannes

Cannes 2017: Sofia Coppola, segunda mujer que gana como mejor directora en el Festival

La cineasta hizo historia con su premio por 'The Beguiled (La seducción)'. Y Lynne Ramsay también con el premio a mejor guión.

Cannes 2017 – Pedro Almodóvar: “He sentido el impacto de encontrarme ante una obra maestra”

El jurado del Festival explica la Palma de Oro a 'The Square', de consenso democrático. Pero Almodóvar y Will Smith apuntaron algo sobre sus favoritas reales.