EXCLUSIVA: Tráiler de 'El practicante', el nuevo thriller de Mario Casas con Netflix

El próximo 16 de septiembre se estrena la película dirigida por Carles Torras, que el actor protagoniza junto a Déborah François.
El practicante
El practicante
CINEMANÁ
El practicante

Aún está reciente el éxito de Hogar en Netflix, pero en breve podremos ver otra colaboración de Mario Casas con la plataforma de streaming, a través de un nuevo thriller que lleva por título El practicante. El inquieto actor español interpreta aquí uno de los personajes más incómodos e inquietantes de su filmografía, poniéndose en la piel de un técnico de emergencias sanitarias a quien un grave accidente cambia la vida de la noche a la mañana.

Postrado en una silla de ruedas, Ángel empieza a desarrollar una fuerte inseguridad hacia la relación con su pareja Vane (Déborah François, actriz belga que debutara en El niño, de los hermanos Dardenne), y temiendo que le sea infiel convierte poco a poco su vida en un infierno. La película está dirigida por Carles Torras y producida por este en compañía de Miguel Ruz, teniendo a otros actores como Pol Monen y María Rodríguez Soto en el reparto.

Netflix ha revelado en exclusiva el tráiler de El practicante, que es tan intenso como promete la sinopsis de la película y puedes ver bajo estas líneas. El film llega al streaming este 16 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento