EXCLUSIVA: Tráiler de ‘El practicante’, el nuevo thriller de Mario Casas con Netflix

El próximo 16 de septiembre se estrena la película dirigida por Carles Torras, que el actor protagoniza junto a Déborah François.

Por
17 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Aún está reciente el éxito de Hogar en Netflix, pero en breve podremos ver otra colaboración de Mario Casas con la plataforma de streaming, a través de un nuevo thriller que lleva por título El practicante. El inquieto actor español interpreta aquí uno de los personajes más incómodos e inquietantes de su filmografía, poniéndose en la piel de un técnico de emergencias sanitarias a quien un grave accidente cambia la vida de la noche a la mañana.

    Postrado en una silla de ruedas, Ángel empieza a desarrollar una fuerte inseguridad hacia la relación con su pareja Vane (Déborah François, actriz belga que debutara en El niño, de los hermanos Dardenne), y temiendo que le sea infiel convierte poco a poco su vida en un infierno. La película está dirigida por Carles Torras y producida por este en compañía de Miguel Ruz, teniendo a otros actores como Pol Monen y María Rodríguez Soto en el reparto.

    Netflix ha revelado en exclusiva el tráiler de El practicante, que es tan intenso como promete la sinopsis de la película y puedes ver bajo estas líneas. El film llega al streaming este 16 de septiembre.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

    El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

    ‘El practicante’: Mario Casas sobre su primer villano y el ego desmesurado

    La película de Carles Torras presenta un Mario Casas irreconocible, y no solo por su famoso corte de pelo.

    ¡Jo, qué noche! Primer tráiler de ‘No matarás’ con Mario Casas

    Mario Casas (su personaje) vivirá la experiencia de su vida, pero con un final que nunca hubiera deseado. 'No matarás' se presentará en el Festival de Sitges.