EXCLUSIVA: Tráiler de ‘El amor está en el agua’, la locura romántica de Masaaki Yuasa

El director de 'Devilman: Crybaby' aparca su lado oscuro para ofrecerte su trabajo más entrañable, que se estrena en España el 14 de febrero.

Por
30 de enero de 2020

Cualquier aficionado al anime sabe que Masaaki Yuasa es un director tirando a raro. Para rodar locuras como Mind Game, Devilman: Crybaby Night is Short Walk On Girl, tiene que serlo. Pero Yuasa, uno de los cineastas más sobresalientes de la animación actual, también tiene su corazoncito, y eso lo vamos a ver más que nunca en El amor está en el agua, la película que estrena en España el 14 de febrero y en la que se atreve nada menos que con la comedia romántica. Muy original, eso sí.

El amor está en el agua es la historia de Minako Hinako, un bombero tan cachas como bondadoso y una chica aficionada al surf. Ambos se conocen (incendio mediante), se enamoran… y entonces él muere. Pero no saquéis los pañuelos todavía, porque Hinako descubre que el espíritu de su chico puede volver al mundo de los vivos siempre que concurran dos elementos: el agua, y una canción que les gustaba a ambos.

¿Cómo terminará esta historia? Tendrás que ver El amor está en el agua para saberlo, pero te aseguramos que aquí Masaaki Yuasa ha mantenido bajo control su lado oscuro. Su capacidad para crear imágenes imprevisibles, en cambio, sigue ahí.