EXCLUSIVA: Tráiler de ‘Deuda de honor’, el ‘western’ de Tommy Lee Jones y Hilary Swank

El texano de granito y la actriz de 'Million Dollar Baby', hechos unos pecadores de la pradera en esta película cuyo avance te ofrecemos en primicia.

Por - 13 de octubre de 2015

Por favor, responde a la siguiente pregunta: Tommy Lee Jones es a) un actor con carisma de granito, b) un director más que solvente, c) un señor tan de Texas que lleva lo de la estrella solitaria escrito en la cara o d) todo lo anterior. Si has optado por la cuarta respuesta, ¡felicidades! Seguro que te encanta ver este tráiler exclusivo para CINEMANÍA de Deuda de honor, el nuevo filme en el cual el hombre de Men in Black y No es país para viejos se pone delante y detrás de la cámara. Acompañado, además, por otra estrella más dura que el alcoyano: Hilary Swank. La película, un western tan polvoriento como mandan los cánones, cuenta la historia de una mujer mestiza (Swank) y un forajido en horas bajas (Jones) que deben escoltar hasta Iowa a un grupo de pioneras enloquecidas por la vida en la pradera. Además, al reparto de la cinta también se asoman Meryl Streep, John Lithgow, James Spader y una Hailee Steinfield que ya sabe de estas cosas gracias a Valor de ley. Aquí tienes el avance.

‘I am Mother’: así es la nueva película de ciencia ficción de Netflix de la que todos hablan

El pasado 7 de junio la plataforma estrenó su último film de producción propia, protagonizado por Hilary Swank.

Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

Los 21 mejores ‘westerns’ del siglo XXI

Espacios abiertos, personajes fuertes, lealtades que chocan: el género más longevo e influyente del cine sigue vivo y bien, y estas películas lo demuestran.

EXCLUSIVA: Tommy Lee Jones desenfunda en ‘Deuda de honor’

El actor regresa a su género más querido dirigiendo, escribiendo y protagonizando este western crepuscular en compañía de Hilary Swank, Miranda Otto y John Lithgow.