EXCLUSIVA: ‘Todos queremos algo’ acepta tu yo rarito

La nueva película de Richard Linklater ('Antes del amanecer') nos traslada al inicio del curso de un equipo universitario de beisbol en 1980. ¿Listos para la nostalgia?

Por
28 de junio de 2016

El próximo 1 de julio llega a los cines españoles Todos queremos algo, la esperada nueva película de Richard Linklater (Boyhood) en la que el director texano ha planteado una suerte de secuela espiritual a su querida Movida del 76 (1993). Si en aquella ocasión se fijaba en el final de la adolescencia de un microcosmos de alumnos de instituto a lo largo del último día del curso, en esta ocasión salta unos pocos años hasta 1980 para seguir a un nuevo grupo de personajes que, precisamente, se preparan para iniciar las clases en la universidad.

Una particularidad de los protagonistas de Todos queremos algo es que coinciden en el equipo de beisbol universitario. En la siguiente escena que os ofrecemos en exclusiva podéis conocer a dos de ellos: el novato Jake (Blake Jenner) y el veterano Willoughby (Wyatt Russell), que tiene un importante consejo vital que dar a su pupilo durante una partida de billar.

Todos queremos algo se estrena el 1 de julio.

Richard Linklater volverá a la animación junto a Jack Black y Netflix

Tras sus aplaudidos experimentos 'Waking Life' y 'A Scanner Darkly', el inquieto cineasta afrontará un nuevo desafío con 'Apollo 10 1/2'.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.

Es importante que veas ‘1917’ en el cine

El cine se inventó para que existieran películas como 1917 y por eso es necesario reivindicar (una vez más) ir a las salas