EXCLUSIVA: Shailene Woodley sube el Muro en ‘La serie Divergente: Leal’

Tris Prior (Woodley) ya no será ninguna cautiva. En la tercera entrega de la saga 'Divergente', la heroína se lanza a descubrir el mundo más allá del Muro, sea como sea.

Por
09 de marzo de 2016

El próximo 11 de marzo llega a los cines La serie Divergente: Leal, la tercera entrega de la saga basada en los libros de Veronica Roth. En esta ocasión, Tris Prior (Shailene Woodley) y sus amigos intentarán escapar del mundo cerrado donde han pasado toda su existencia, ignorando que había vida más allá de las paredes del Muro. Claro que, como vemos en esta escena que os adelantamos en exclusiva, para eso primero habrá que subir la gran pared y eso de por sí no parece tarea fácil.

La serie Divergente: Leal se estrena el 11 de marzo.

El cine de terror, ¿la salvación de Hollywood en 2016?

Mientras los grandes blockbusters se estancan, los monstruos de bajo presupuesto, pero con ideas, salvan las cuotas de rentabilidad de los estudios

‘La serie Divergente’, exiliada a la TV

El último capítulo de la saga 'young adult' protagonizada por Shailene Woodley se convierte en telefilme. Lionsgate prepara una serie televisiva ambientada en su universo

Lionsgate admite su error con ‘La serie Divergente: Leal’

El director ejecutivo del estudio reconoce que la precipitación dañó considerablemente a la tercera entrega de la saga distópica juvenil protagonizada por Shailene Woodley.

El fracaso de ‘La serie Divergente: Leal’ pone en peligro la saga

Al público ya no le interesan las películas adolescentes en futuros distópicos, sin embargo, los estudios siguen erre que erre... Así les va.