EXCLUSIVA: Samuel L. Jackson contra Kurt Russell en ‘Los odiosos ocho’

Mira una escena de la nueva película de Quentin Tarantino donde dos de los ocho odiosos protagonistas discuten sus distintos puntos de vista sobre el oficio del cazarrecompensas.

Por
07 de enero de 2016

El estreno de Los odiosos ocho se acerca y ya empezamos a palpar en el ambiente la tensión contenida que nos ofrecerán los diálogos de Quentin Tarantino entre el octeto de indeseables que protagonizan su nuevo western. Como aperitivo, aquí te ofrecemos en exclusiva uno de los primeros intercambios de pullas y palabras entre los personajes de Samuel L. Jackson Kurt Russell, el cazarrecompensas que escolta a Jennifer Jason Leigh en su viaje hacia la horca. Cada uno de ellos tiene distintos puntos de vista sobre su profesión.

Los odiosos ocho se estrena el 15 de enero.

¿Es ‘Aniquilación’ demasiado difícil para ti?

¿Indescifrable? ¿Alucinógena? ¿Aburrida? La nueva película de Alex Garland espantó a los ejecutivos de Paramount y ahora es el producto más enigmático de Netflix

Tráiler de ‘Amityville: The Awakening’: De vuelta a la casa del terror

Jennifer Jason Leigh y Bella Thorne protagonizan esta película sobre la casa encantada más famosa (y terrorífica) de Estados Unidos.

Por qué me gasté 70 euros en ver ‘Los odiosos ocho’ en 70mm

... y no me arrepiento. El western político de interior de Quentin Tarantino merece disfrutarse con todo el esplendor del formato en el que fue rodado.

Jennifer Jason Leigh: “Kurt Russell es la única persona a la que me encadenaría”

EXCLUSIVA: La única protagonista femenina de 'Los odiosos ocho' nos cuenta todo sobre Daisy Domergue y cómo fue rodar encerrada en una cabaña con Quentin Tarantino.