EXCLUSIVA: Sam Claflin habla de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’

Escucha nuestra entrevista exclusiva con el actor británico que encarna a Finnick Odair, el campeón del Distrito 4, que nos cuenta su experiencia en 'Los juegos del hambre'.

Por
19 de noviembre de 2014

El próximo viernes llega a los cines Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, la esperada tercera entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Pero los miembros del triángulo sentimental más comentados del Distrito 12 no son los únicos habitantes de Panem que vieron trastocadas sus vidas con los acontecimientos de Los juegos del hambre: En llamas, todo aquello del Vasallaje de los Veinticinco y el comienzo de la rebelión contra la dictadura del Capitolio… Por ejemplo, Finnick Odair, antiguo campeón del Distrito 4, fue una de las incorporaciones más afortunadas de la anterior entrega de la franquicia, muy bien aprovechada por el actor británico Sam Claflin para demostrar su carisma delante de las cámaras. Las cosas van a ser muy diferentes para él en Sinsajo, por lo que aprovechamos su reciente visita a España para preguntarle por el rodaje de las dos últimas partes de la franquicia, su relación con el resto del reparto y lo que le depara el futuro más allá de Panem. Esto es lo que nos contó:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Una escena bien eliminada de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

Francis Lawrence acertó al extraer del montaje final del filme la primera escena eliminada que ha salido a la luz, igualando la incertidumbre del espectador con la de Katniss.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: mejor estreno del año sin arrasar

La tercera entrega de la saga de Jennifer Lawrence recauda más que ninguna otra película de 2014 en su estreno, pero aun así empieza con las cifras más bajas de la franquicia.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: La propaganda del Distrito 13 continúa

Los rebeldes de Panem siguen utilizando la imagen de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) como símbolo de su revolución contra el Capitolio en un nuevo cartel propagandístico.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: Sam Claflin visitará Madrid

El intérprete de Finnick Odair visitará la capital madrileña para presentar la premiere de la tercera entrega de 'Los juegos del hambre' el próximo 11 de noviembre.