EXCLUSIVA: Ryan Reynolds sobre ‘El Invitado’

Sólo lo verás aquí. El actor de 'Buried' se enfrenta a una misión imposible: escoltar a un peligroso Denzel Washington por las calles de Ciudad del Cabo. Por CINEMANÍA

08 de febrero de 2012

ETIQUETAS:

  • Lo que son las cosas, hace un año y medio especulábamos con la posibilidad de que Ryan Reynolds protagonizase junto a Denzel Washington Safe House. El próximo viernes esta película, titulada en la cartelera española El invitado, llegará a los cines. A modo de presentación, el propio Reynolds presenta la película en exclusiva para CINEMANÍA a su personaje, Matt Weston, un agente de la CIA que se ocupa de la intendencia y el mantenimiento de un piso franco en Ciudad del Cabo, la capital de Sudáfrica. En el vídeo que puedes ver a continuación, explica además la naturaleza de su relación con el enigmático personaje que interpreta Washington.

    El invitado se estrena el viernes 10 de febrero.

    ‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

    Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

    ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

    Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

    Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

    Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

    ¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

    Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel