EXCLUSIVA: Renée Zellweger estrena triángulo amoroso en Bridget Jones’ Baby

Nuestra ejecutiva británica favorita regresa el 16 de septiembre, y lo hace soltera, celebrando los cuarenta y con un Patrick Dempsey loco por sus huesos.

Por
08 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Ya no queda nada para reencontrarse con la buena de Bridget, esa británica algo neurótica e indecisa en constante búsqueda del príncipe azul. Bridget Jones’ Baby ya está aquí, pero el tiempo también ha pasado para ella. Acaba de cumplir 40 años, ha vuelto a la soltería y esta vez, en lugar de volver acompañada por su diario, lo hace por un bebé en camino. Pero como hay cosas que no cambian, Bridget se encuentra otra vez entre dos amores: su ¿media naranja? Mark Darcy (sin suéter de renos, pero igual de hermético que siempre), y un nuevo galán americano llamado Jack e interpretado por Patrick Dempsey.

    Aún queda una semana para disfrutar de los momentos bochornosos y los amoríos dignos de un culebrón con los que siempre nos deleita la protagonista. Así que para hacer más llevadera la espera (¿qué es una semana comparado con los 12 años que han pasado desde la última vez que la vimos?), Cinemanía ofrece en exclusiva un adelanto de la película, con sus tres protagonistas en plena charleta parental. ¡Bienvenida Bridget!

    Bridget Jones’ Baby llega a los cines el 16 de septiembre. 

    IMDb introduce una nueva clasificación para medir la presencia de mujeres en el cine

    La mayor base de datos de cine ha empezado a marcar con una 'F' las películas escritas, dirigidas y protagonizadas por mujeres

    Renée Zellweger: “Mi vida cambió después de dar vida a Bridget Jones”

    La actriz visitó Madrid muy bien escoltada por Colin Firth y Patrick Dempsey para presentar 'Bridget Jones' Baby', que llega a los cines el 16 de septiembre.

    Patrick Dempsey se apunta a ‘Bridget Jone’s Baby’

    El actor de 'Anatomía de Grey' se une a Renée Zellweger y Colin Firth en la nueva entrega de la saga del personaje creado por Helen Fielding.