EXCLUSIVA: Póster para el reestreno de ‘Mala sangre’

El clásico de culto de Leos Carax ('Holy Motors') protagonizado por Denis Lavant, Juliette Binoche y Julie Delpy vuelve con la imagen restaurada a los cines el 14 de agosto.

Por
23 de julio de 2015

MALA_SANGRE_A4

El próximo 14 de agosto llega Mala sangre a los cines españoles de la mano de Avalon. El segundo largometraje de Leos Carax se estrenó en 1986, pero ahora volverá a las pantallas en todo su esplendor visual (que es muchísimo) con una restauración de imagen supervisada por el propio cineasta francés. Protagonizada por Denis Lavant, Juliette Binoche, Julie Delpy y Michel Piccoli, Mala sangre es tanto un thriller postapocalítpico como una desbordante historia de amor luminosa en un entorno claustrofóbico. Para celebrar el reestreno en cines de este clásico de culto remasterizado, el ilustrador David de las Heras ha realizado este precioso póster especial que os adelantamos en exclusiva.

Richard Linklater no quería bromas en ‘Antes del amanecer’: “Si se aburren, que se vayan al infierno”

Ethan Hawke recuerda los días escribiendo el guion de 'Antes del amanecer' junto al director Richard Linklater y su compañera Julie Delpy.

Ethan Hawke reflexiona sobre un futura entrega de la saga ‘Antes del…’ con el coronavirus involucrado

El actor tiene claro que quiere volver a interpretar a Jesse a las órdenes de Richard Linklater, pero tendría que ser con una historia que valiera la pena.

Julie Delpy se negó a protagonizar ‘Antes del anochecer’ hasta que no recibiera el mismo sueldo que Ethan Hawke

Hasta que rodó la última parte de la trilogía la actriz sufrió desigualdad salarial, y Richard Linklater no ha tardado en reaccionar a esta revelación.

Julie Delpy contra el machismo de Hollywood: “Me gustaría ser afroamericana”

'No creo que en este negocio haya nada peor que ser una mujer', afirma la actriz francesa desde el Festival de Sundance, donde se encuentra presentando 'Wiener-Dog'.