EXCLUSIVA: Póster español de ‘Malas madres’

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn deciden convertirse en las madres más irresponsables y juerguistas en la nueva comedia de los guionistas de 'Resacón en Las Vegas'.

Por
26 de mayo de 2016

El próximo 29 de julio llega a los cines españoles la comedia Malas madres. La protagonizan Mila Kunis, Kristen Bell Kathryn Hahn, quienes se rebelan contra todas las sanciones que impone la sociedad a las mujeres que no cumplen un irreal y estereotipado modelo de madre perfecta, aquí representado por Christina Applegate. Un cóctel de actrices de comedia bien cargado, que será agitado por Jon Lucas Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas y directores de Noche de juerga, en una inmersión profunda en el humor más gamberro, como queda demostrado en el tráiler explícito.

A continuación te ofrecemos el cartel español de Malas madres.

CARTEL DEFINITIVO BAD MOMS

Malas madres se estrena el 29 de julio.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Kristen Bell explica por qué llora con los perezosos

Durante su discurso en los Critics’ Choice Awards, la actriz se refirió a la llorera que le entra cuando ve un perezoso. Recordemos a qué viene esto.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.