EXCLUSIVA: Póster de ‘Los hombres libres de Jones’

Matthew McConaughey se pone a las órdenes de Gary Ross para interpretar a un rebelde granjero sureño en plena Guerra de Secesión.

Por
21 de julio de 2016

Matthew McConaughey ya está de vuelta. Y alardeando de acento sureño más que nunca. El próximo 16 de septiembre se estrena Los hombres libres de Jones, dirigida por el cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross. McConaughey se mete esta vez en la piel de Newton Knight, un granjero de Misisipi que forma su propia compañía de soldados desertores durante la Guerra de Secesión y lidera junto a ellos el levantamiento que provoca la independencia del Condado de Jones de los Estados Confederados de América. Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali acompañan a McConaughey en esta aventura bélica.

A continuación, te mostramos en exclusiva el póster de la película:

Poster

Los hombres libres de Jones se estrena el 16 de septiembre.

EXCLUSIVA: Mahershala Ali habla sobre ‘Los hombres libres de Jones’

Esta hazaña histórica protagonizada por Matthew McConaughey y dirigida por Gary Ross se estrena el próximo 16 de septiembre en cines.

Tráiler de ‘Los hombres libres de Jones’, con Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se va a la guerra con su acento sureño en la nueva película de Gary Ross ('Los juegos del hambre') sobre el hombre que creó su propio estado en EE UU.