EXCLUSIVA: Póster de ‘Las ovejas no pierden el tren’

Inma Cuesta y Raúl Arévalo protagonizan la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') como una pareja de urbanitas obligados a vivir en el campo.

Por
01 de diciembre de 2014

OVEJAS AF14

El próximo 30 de enero se estrena Las ovejas no pierden el tren, la nueva comedia romántica escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero (Nada en la nevera, El juego de la verdad). Inma Cuesta y Raúl Arévalo son los protagonistas, Luisa y Alberto, a quienes puedes ver en el cartel oficial muy poco preparados para la temporada que les va a tocar vivir en el campo a causa de la crisis económica. La idílica vida rural no tarda en mostrar su cara menos amable a esta pareja, que ya de por sí no atraviesa sus mejores momentos. Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio a pagar sea el sexo más apático imaginable. Además, ambos deben hacer frente a las neurosis de sus respectivas familias: el hermano de Alberto es Juan (Alberto San Juan), un periodista cuarentón y en horas bajas que sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta e idealista; la hermana de Luisa es Sara (Candela Peña), acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de hombres como Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo dispuesto a llevarla al altar.

Las ovejas no pierden el tren se estrena el 30 de enero.

¿Pasa ‘Si yo fuera rico’ un test de ‘asturianidad’?

Santi Alverú, orgulloso ovetense, analiza los puntos clave de 'Si yo fuera rico', la última comedia de Álvaro Fernández Armero, ambientada en Asturias.

[Goya 2019] ‘Todos lo saben’: cómo un iraní dirigió la película más española del año

Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar, dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández y medio cine español más.

[Festival de San Sebastián 2017] Muertos de vergüenza

Los títulos de 'Morir' y 'Vergüenza' no engañan. Junto a 'El secreto de Marrowbone' ponen el acento español al Zinemaldia más internacional de los últimos años

Llega la serie más vergonzosa de la televisión

Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizan ‘Vergüenza’, la primera serie cómica de Movistar+ que se estrena mañana al completo