EXCLUSIVA: Póster de ‘Las ovejas no pierden el tren’

Inma Cuesta y Raúl Arévalo protagonizan la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero ('Nada en la nevera') como una pareja de urbanitas obligados a vivir en el campo.

Por
01 de diciembre de 2014

OVEJAS AF14

El próximo 30 de enero se estrena Las ovejas no pierden el tren, la nueva comedia romántica escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero (Nada en la nevera, El juego de la verdad). Inma Cuesta y Raúl Arévalo son los protagonistas, Luisa y Alberto, a quienes puedes ver en el cartel oficial muy poco preparados para la temporada que les va a tocar vivir en el campo a causa de la crisis económica. La idílica vida rural no tarda en mostrar su cara menos amable a esta pareja, que ya de por sí no atraviesa sus mejores momentos. Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio a pagar sea el sexo más apático imaginable. Además, ambos deben hacer frente a las neurosis de sus respectivas familias: el hermano de Alberto es Juan (Alberto San Juan), un periodista cuarentón y en horas bajas que sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta e idealista; la hermana de Luisa es Sara (Candela Peña), acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de hombres como Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo dispuesto a llevarla al altar.

Las ovejas no pierden el tren se estrena el 30 de enero.

[Goya 2019] ‘Todos lo saben’: cómo un iraní dirigió la película más española del año

Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar, dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández y medio cine español más.

[Festival de San Sebastián 2017] Muertos de vergüenza

Los títulos de 'Morir' y 'Vergüenza' no engañan. Junto a 'El secreto de Marrowbone' ponen el acento español al Zinemaldia más internacional de los últimos años

Llega la serie más vergonzosa de la televisión

Javier Gutiérrez y Malena Alterio protagonizan ‘Vergüenza’, la primera serie cómica de Movistar+ que se estrena mañana al completo

Alejandro Sanz se monta un trío con Inma Cuesta y Marta Etura

El videoclip de 'Un zombie a la intemperie', el nuevo 'single' del cantante, cuenta con la presencia de las dos actrices en escenas sensuales de ensoñación fantástica.