EXCLUSIVA: Póster de ’70 binladens’

Emma Suárez protagoniza el nuevo thriller de Koldo Serra ('Gernika'), donde una mujer que ha acudido al banco a pedir un préstamo de vida o muerte queda atrapada en un atraco.

Por
11 de febrero de 2019

El próximo 8 de marzo llega a los cines 70 binladens, el nuevo thriller de Koldo Serra (Bosque de sombras, Gernika) escrito por Asier Guerricaechevarría, Juan Antonio Gil Bengoa Javier Echániz. Cuenta la historia de Raquel, una mujer desesperada a quien interpreta Emma Suárez. 

Raquel necesita conseguir cuanto antes 35.000 euros (70 billetes de 500€, a los que se llama coloquialmente 70 binlandens), motivo por el que acude al banco a pedir un préstamo. Lo malo es que su visita coincide con la irrupción de dos atracadores en la sucursal, así que si quiere su dinero tendrá que esperar a que acabe el robo. Completan el reparto Hugo Silva, Nathalie Poza, Bárbara Goenaga y Daniel Pérez Prada.

Aquí puedes ver el tráiler de 70 binladens mientras te ofrecemos en exclusiva el póster oficial de la película.

70 binladens se estrena el 8 de marzo.

‘La influencia’: Emma Suárez a la cabeza del reparto del último thriller español

El pasado 21 de junio se estrenaba la nueva película de terror nacional, que, aunque es la ópera prima de Denis Rovira, cuenta con un reparto de mucho nivel.

[Goya 2017] Emma Suárez: “Nos pasa lo que somos”

La actriz aspira a dos estatuillas el próximo 4 de febrero por sus trabajos en 'La próxima piel' y 'Julieta'

¿Qué significa que una película sea ‘almodovariana’?

Analizamos el término ‘almodovariano’ a través de la filmografía de Pedro Almodóvar para comprobar si efectivamente ‘Julieta’ es lo más (o lo menos) ‘almodovariano’ de Almodóvar.