¡EXCLUSIVA! Nueva foto de los enanos de 'El Hobbit'

La precuela 'tolkieniana' de Peter Jackson presenta una nueva imagen de sus aventureros que CINEMANÍA distribuye en primicia en España.
¡EXCLUSIVA! Nueva foto de los enanos de 'El Hobbit'
¡EXCLUSIVA! Nueva foto de los enanos de 'El Hobbit'
¡EXCLUSIVA! Nueva foto de los enanos de 'El Hobbit'

Una vez más, CINEMANÍA abre sus puertas a una foto de los enanos de El Hobbit. Pero esta vez se trata de una ocasión especial, puesto que la imagen que te presentamos a continuación es una foto exclusiva del filme de Peter Jackson que verás en nuestra web antes que en ningún otro lugar. Pero además, como acordarse de tanto guerrero subterráneo con nombre raro es bastante lioso, te ofrecemos un repaso (con biografías incluídas) a los compañeros de Bilbo (Martin Freeman) y Gandalf (Ian McKellen) que ya nos han sido presentados. ¿Estás preparado para la revelación? Pues sigue leyendo...

¡EXCLUSIVA! Nueva foto de los enanos de 'El Hobbit'

Se trata de Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher), unos personajes de los que Warner Bros. ha publicado la siguiente descripción:

"Mientras que casi todos en la compañía de Thorin Oakenshield están emparentados con la real y noble familia Durin, Bofur, su hermano Bombur y su primo Bifur desde luego... no lo están. Nacidos y criados en el Oeste, descendientes de mineros y trabajadores del hierro, se han unido a la causa de Lonely Mountain (Montaña Solitaria) en parte para encontrar su fortuna y también, porque les dijeron que la cerveza era gratis"

Estas son las anteriores fotos de los personajes revelados de El Hobbit, con su correspondiente descripción.

Estos tres hermanos, todos ellos hijos de la misma madre, no pueden ser más distintos entre sí. Dori, el mayor, pasa mucho tiempo cuidando de Ori, el más joven; asegurándose de que no enferme o lo maten los wargos o los trasgos. Nadie sabe con certeza a qué se dedica Nori la mayor parte del tiempo, pero lo que sí es seguro es que probablemente se trate de algo turbio y, seguramente, ilegal. Dori, Nori y Ori son leales hasta la muerte entre ellos y, aunque están perfectamente conformes peleándose entre sí, sálvese aquél que intente hacer daño a alguno de los tres hermanos.

Primos lejanos de Thorin Escudo de Roble, estos dos valientes Enanos del Norte se unieron a la Compañía por un sentimiento de lealtad hacia sus parientes, y también porque tienen una importante cantidad de dinero invertido en esta aventura. Junto con Bombur, Gloin es el único enano casado en la Compañía (ya que existe una escasez general de enanas). Su mujer es una aclamada belleza con una barba particularmente fina. Gloin es el orgulloso padre de un niño, Gimli, que en el futuro se convertirá en integrante de la famosa Comunidad del Anillo.

Dos de los enanos más jóvenes, Fili y Kili nacieron en el noble linaje de Durin y se criaron bajo la estricta disciplina de su tío, Thorin Escudo de Roble. Ninguno de los dos viajó jamás muy lejos, ni llegaron a conocer la legendaria Ciudad Enana de Erebor. Para ellos, el viaje a la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Siendo ambos hermanos hábiles luchadores, emprendieron su aventura armados con el invencible coraje de la juventud, no imaginando ninguno de los dos lo que les deparaba el destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento