EXCLUSIVA: Morgan Freeman defiende ‘Objetivo: Londres’

¿Crees que la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' será una película de acción sin más sustancia que Gerard Butler pegando mamporros? El actor te explica por qué no es así.

Por
05 de abril de 2016

Después del éxito de Objetivo: La Casa Blanca, desde Millennium Films no han perdido el tiempo y ya tienen lista una secuela con Gerard Butler partiendo más cuellos de malvados terroristas internacionales mientras salva el pellejo a Aaron Eckhart como Presidente de EE UU (quizás uno de los peores). En esta nueva entrega, que lleva al guardaespaldas Mike Banning a Londres, también regresa Morgan Freeman ascendido al puesto de Vicepresidente. Y es precisamente el oscarizado actor quién nos explica, entre otras cosas, por qué se siente atraído hacia este tipo de películas y las dudas que plantean. Como si necesitáramos alguna excusa más para mecernos escuchando la aterciopelada voz de Freeman.

Objetivo: Londres se estrena el 8 de abril.

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.

Morgan Freeman: “No se puede confundir el acoso con comentarios fuera de lugar o de broma”

En un segundo comunicado, Morgan Freeman repite las disculpas pero pide que se maticen las acusaciones que se están vertiendo sobre él

Morgan Freeman responde a las acusaciones de acoso sexual

'Pido disculpas a toda persona que se haya sentido incómoda u ofendida. Nunca fue mi intención', declara el actor después de que ocho mujeres denunciaran su comportamiento.