EXCLUSIVA: Mahershala Ali habla sobre ‘Los hombres libres de Jones’

Esta hazaña histórica protagonizada por Matthew McConaughey y dirigida por Gary Ross se estrena el próximo 16 de septiembre en cines.

Por
12 de septiembre de 2016

Corría el año 1863 en una Estados Unidos dividida por la Guerra de Secesión, cuando un granjero de Mississippi llamado Newton Knight, ex soldado del ejército Confederado, lideró a un grupo de rebeldes contra la esclavitud en el Condado de Jones. Los hombres libres de Jones, una epopeya bélica protagonizada por Matthew McConaughey y dirigida por Gary Ross, llega este viernes a los cines.

Pero hasta entonces, Cinemanía ofrece en exclusiva una entrevista con el actor Mahershala Ali (House Of Cards), que se enfunda las botas del esclavo Moses en esta aventura histórica. El intérprete reflexiona sobre la importancia de conocer la historia, el papel del personaje de McConaughey en este acontecimiento o cómo es trabajar para Ross, entre otros aspectos del filme:

Los hombres libres de Jones llega al cine el 16 de septiembre. 

EXCLUSIVA: Póster de ‘Los hombres libres de Jones’

Matthew McConaughey se pone a las órdenes de Gary Ross para interpretar a un rebelde granjero sureño en plena Guerra de Secesión.

Tráiler de ‘Los hombres libres de Jones’, con Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se va a la guerra con su acento sureño en la nueva película de Gary Ross ('Los juegos del hambre') sobre el hombre que creó su propio estado en EE UU.