EXCLUSIVA: Llega la avalancha de ‘Fuerza mayor’

La ganadora del Premio del Jurado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes te quitará las ganas de ir a esquiar durante una buena temporada.

Por
12 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • El próximo 30 de enero se estrena en los cines españoles Fuerza mayor, la película con la que el sueco Ruben Östlund brindó algunos de los momentos más incómodos de la pasada edición del Festival de Cannes dentro de la sección Una cierta mirada. La propuesta es sencilla: una familia acude de vacaciones a un resort de esquí para unos días de relax, nieve y despreocupación. Sin embargo, una avalancha (¿controlada?) el segundo día de estancia lo cambiará todo para siempre entre ellos. En el siguiente vídeo puedes ver cómo comienza el evento que desgajará los lazos entre ellos.

    Fuerza mayor se estrena el 30 de enero.

    12 películas para romper con tu pareja

    Lo habitual es ir al cine para enamorarse, o al menos a ver besos, pero hay películas que invitan a lo contrario. Si crees que vosotros estáis bien, te harán cambiar de opinión.

    Ese vídeo viral de una avalancha es de la película ‘Fuerza mayor’

    Puede que te lo hayan pasado a baja calidad para darle más verismo, pero la escena está sacada de la película de ficción dirigida por Ruben Östlund en 2014.

    Revolviéndote en la butaca: Películas (sin violencia) que te hacen sentir incómodo

    Sin amor es una película siniestra y una realidad durísima que deberíamos saber encajar, además nos sirve para repasar otros títulos que antes ya nos hicieron sentir incómodos.

    10 películas heladas para combatir el calor

    ¿Harto de asarte en tu propio jugo? Deja que el cine te lleve a lugares donde las temperaturas están bajo cero