EXCLUSIVA: Laurence Fishburne en ‘La señal’

El actor de 'Matrix' tiene más preguntas que respuestas en la intrigante película de ciencia-ficción dirigida por William Eubank.

Por - 12 de febrero de 2015

Mañana 13 de febrero se estrena en los cines españoles La señal, una cinta indie de ciencia-ficción premiada en el Festival de Sitges (Mejores efectos especiales) que cuenta con Laurence Fishburne como presencia de lujo. El segundo largometraje de William Eubank sigue a un trío de jóvenes (Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp) en medio de un viaje por carretera en el que deciden desviarse para sorprender a un misterioso hacker que les acosa. A partir de ese momento, cierto accidente cambiará sus vidas para siempre. Hasta la llegada de Fishburne, dispuesto a analizar qué es exactamente lo que les pasó, como en esta secuencia que te ofrecemos en exclusiva.

La señal se estrena el 13 de febrero.

Muere John Singleton, el primer director afroamericano nominado al Oscar

Aclamado por su debut 'Los chicos del barrio', Singleton firmó también '2 Fast 2 Furious' y el reboot de 'Shaft' con Samuel L. Jackson.

Laurence Fishburne: “No entiendo por qué la gente critica lo de Martha en ‘Batman v Superman”

El actor, que interpretó al editor Perry White tanto en 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', no estará en 'La Liga de la Justicia'.

Foto del día: Reunión de ‘Matrix’ para ver ‘John Wick: Pacto de sangre’

Neo, Trinity y Morfeo se juntan de nuevo para ver una película de tiros. Lógico.