EXCLUSIVA: Jack O’Connell y Miyavi en ‘Invencible (Unbroken)’

Los dos protagonistas de la película de Angelina Jolie sobre la vida de Louis Zamperini tienen su primer encontronazo en un campo de prisioneros japonés.

Por
11 de diciembre de 2014

El próximo 25 de diciembre se estrena Invencible (Unbroken), donde Jack O’Connell está llamado a conquistar a todo el mundo con su interpretación de Louis Zamperini, el atleta olímpico de EE UU que dio la mano a Hitler en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 y años después combatió en el frente del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, donde fue capturado por el ejército japonés. Pero la película dirigida por Angelina Jolie tiene guardado otro as de actuación bajo la manga: el cantante nipón Miyavi, quien interpreta al sargento Mutsuhiro Watanabe, temible dirigente del campo de prisioneros donde fue retenido Zamperini. El duelo actoral entre O’Connell y Miyavi promete echar chispas, como puedes ver en la siguiente escena que te ofrecemos en exclusiva.

Invencible (Unbroken) se estrena el 25 de diciembre.

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.