EXCLUSIVA: Hablamos con Helen Mirren de ‘Trumbo’

La 'reina' de las actrices se pone en la piel de Hedda Hopper, la columnista que aterrorizó a Hollywood. Aquí tienes una entrevista y una escena junto a Bryan Cranston

Por
27 de abril de 2016

Decir que era más mala que la quina sería un tímido eufemismo: durante muchos años, Hedda Hopper fue la periodista de cotilleos más vitriólica de Hollywood, volcando su maledicencia en sus columnas para el Los Angeles Times. Además de su talento para demoler carreras (merced al cual gustaba de llamar a su mansión “la casa que construyó el miedo”), Hopper hacía gala de un ultraderechismo que la convirtió en delatora durante la Caza de Brujas de McCarthy, y también en archienemiga de un guionista llamado Dalton Trumbo. Para interpretar a este personaje tan siniestro, el director Jay Roach ha encontrado a una actriz con el carácter y la mala uva necesarios: en el biopic TrumboHelen Mirren se convierte en una Hopper dispuesta a arruinarle la vida al guionista de Espartaco, encarnado a su vez por ese Bryan Cranston cuyo papel le ha granjeado una nominación al Oscar.

¿Quieres saber cómo se ha puesto doña Helen en el papel de una señora tan despreciable como Hedda Hopper? Pues no esperes más: CINEMANÍA te ofrece una entrevista en exclusiva con la actriz inglesa, en la que esta cuenta todo lo que hay que saber sobre su personaje. Y, de postre, una escena del filme en el que Mirren y Cranston se ven las caras, y que resulta tan alucinante como cabe esperar.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.