EXCLUSIVA: Este es Hank, el pulpo de ‘Buscando a Dory’

Conoce al secundario más alucinante de la secuela de 'Buscando a Nemo', que además de un robaescenas de cuidado ha sido todo un reto técnico para los animadores de Pixar.

Por
08 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Estamos acostumbrados a que las películas de Pixar cuenten con personajes secundarios de primera categoría. Todo apunta a que Buscando a Dory seguirá esa tradición con una buena colección de animales marinos, pero quien lleva todas las papeletas para convertirse en una de las criaturas más memorables del estudio del flexo saltarín es el pulp Hank. 

    “Posiblemente [Hank] haya sido nuestro personaje más complejo. ¿Por qué? Por la textura, la plasticidad, ¡porque tiene ocho patas y cada una de ellas influye en el resto del cuerpo!”, nos contó Jeremy Lasky, director de fotografía de Buscando a Dory. Ahora puedes comprobarlo en la siguiente escena de la película que te ofrecemos en exclusiva, justo el momento en el que Hank y Dory se conocen.

    Buscando a Dory se estrena el 22 de junio.

    ‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

    La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU

    ‘Buscando a Dory’ supera los mil millones de dólares

    La secuela de 'Buscando a Nemo' se consolida como uno de los mayores éxitos de Pixar sobrepasando la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial.

    Vídeo del día: Woody y Dory, juntos en el crossover definitivo

    Bueno, ellos no, más bien sus voces, la de Tom Hanks y la de Ellen Degeneres.

    El cine de 2016 es una animalada

    Mientras las noticias se ponen más y más oscuras, el público estadounidense (y mundial) se refugia en el cine de animación con criaturitas parlantes