EXCLUSIVA: El poder de las tortugas en ‘Ninja Turtles’

Los quelonios mutantes más musculados del mundo llegan este mes a los cines españoles. Sus protagonistas nos explican por qué es la aventura más espectacular de las Tortugas Ninja.

Por
03 de octubre de 2014

Megan Fox y Will Arnett son los compañeros humanos de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, las cuatro tortugas ninja que el filme de Jonathan Liebesman trae de vuelta al cine con gran éxito en EE UU (y secuela en marcha). En el siguiente vídeo exclusivo de Ninja Turtles encontrarás declaraciones de ambos actores, así como de parte del elenco que da voz a los quelonios en versión original contándonos la experiencia de meterse en su piel.

Ninja Turtles se estrena el 17 de octubre.

Megan Fox culpa a ‘Transformers’ del fracaso inicial de ‘Jennifer’s Body’

'Su fracaso tuvo que ver con mi imagen en esa época, quién era yo en el medio y la reacción negativa a eso', ha afirmado sobre el batacazo del filme.

Megan Fox contra una leona salvaje: tráiler de ‘Rogue’

Megan Fox saca las garras y afina la puntería ante una leona salvaje en el tráiler de 'Rogue', una película de acción y terror de supervivencia.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Megan Fox juega mejor que tú al ‘Call of Duty’

Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'