EXCLUSIVA: El ‘Hércules’ de Dwayne Johnson no se rinde

Si el hijo de Zeus lidera un ejército, no es buena idea pedirle que se rinda. Si encima lo interpreta Dwayne Johnson, como en la película de Brett Ratner, mejor sal corriendo.

Por
26 de agosto de 2014

Dentro de una semana llega a los cines españoes Hércules, la película de acción épica dirigida por Brett Ratner en la que Dwayne Johnson pone su hipermusculatura al servicio del semidiós griego. Ya hemos visto cómo se las gasta Hércules cuando una lanza en llamas se acerca a su perímetro de acción. En el siguiente clip que os ofrecemos en exclusiva podréis ver al hijo de Zeus en el campo de batalla, un terreno donde no parece que nunca se le pase por la cabeza retroceder. Pero sus enemigos quizás sí deberían aprender a hacerlo.

A continuación también tenemos una entrevista con el director Brett Ratner donde nos explica por qué piensa que “Dwayne Johnson es el Hércules definitivo para una nueva generación”.

Hércules se estrena el 5 de septiembre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.