EXCLUSIVA: El ‘Hércules’ de Dwayne Johnson no se rinde

Si el hijo de Zeus lidera un ejército, no es buena idea pedirle que se rinda. Si encima lo interpreta Dwayne Johnson, como en la película de Brett Ratner, mejor sal corriendo.

Por
26 de agosto de 2014

Dentro de una semana llega a los cines españoes Hércules, la película de acción épica dirigida por Brett Ratner en la que Dwayne Johnson pone su hipermusculatura al servicio del semidiós griego. Ya hemos visto cómo se las gasta Hércules cuando una lanza en llamas se acerca a su perímetro de acción. En el siguiente clip que os ofrecemos en exclusiva podréis ver al hijo de Zeus en el campo de batalla, un terreno donde no parece que nunca se le pase por la cabeza retroceder. Pero sus enemigos quizás sí deberían aprender a hacerlo.

A continuación también tenemos una entrevista con el director Brett Ratner donde nos explica por qué piensa que “Dwayne Johnson es el Hércules definitivo para una nueva generación”.

Hércules se estrena el 5 de septiembre.

La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.