EXCLUSIVA: El drama de los refugiados sudaneses en ‘La buena mentira’

Reese Witherspoon y Corey Stoll son el único apoyo en EE UU de un grupo de jóvenes sudaneses que huyen como refugiados de la guerra civil en este drama basado en hechos reales.

Por
29 de septiembre de 2014

El próximo viernes 3 de octubre se estrena La buena mentira, un drama basado en hechos reales donde la oscarizada Reese Witherspoon interpreta a una trabajadora social estadounidense que se hace cargo de un grupo de jóvenes sudaneses refugiados que llegan huyendo de la terrible guerra civil que asola su país. Son los conocidos como “Niños Perdidos de Sudán”, quienes tuvieron que abandonar a sus familias para intentar sobrevivir lejos de la guerra. Dirige el canadiense Philippe Falardeau (Profesor Lazhar). Corey Stoll también se ocupará de brindar trabajo a los sudaneses, a quienes podemos ver en la siguiente escena del filme dirigido por  que te adelantamos en exclusiva.

La buena mentira se estrena el 3 de octubre.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Vuelve Elle Woods: ‘Una rubia muy legal 3’ está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.

Vídeo del día: Jennifer Garner le toca el saxo a Reese Witherspoon

Con sombrero de pluma y guantes blancos, la actriz ha felicitado el cumpleaños a su amiga como toda una saxofonista de una banda de desfiles.