EXCLUSIVA: Dwayne Johnson detiene lanzas con las manos en ‘Hércules’

Lanzas en llamas, para ser exactos. The Rock interpreta al héroe mitológico en la película épica de Brett Ratner, donde el hijo de Zeus es más descomunal que nunca.

Por
08 de agosto de 2014

Dwayne Johnson es casi tan grande como un templo hexástilo de la antigua Grecia, lo que convierte su fichaje para interpretar a Hércules en la película homónima de Brett Ratner en el gran acierto de cásting del año. Si tenemos que creer que el semidiós es hijo de Zeus, nada como el físico hiperbólico de The Rock para convencernos de ello. En la siguiente escena del filme que te presentamos en exclusiva puedes ver al actor ya dándolo todo metido en plena faena de abofetear enemigos. Incluso se dedica a salvar a sus compañeros deseosos de una muerte honorable en el campo de batalla. Ni una sola lanza en llamas te alcanzará el pecho si ahí está Johnson para evitarlo. Quieras o no.

Hércules se estrena el 5 de septiembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.