EXCLUSIVA: Dwayne Johnson detiene lanzas con las manos en ‘Hércules’

Lanzas en llamas, para ser exactos. The Rock interpreta al héroe mitológico en la película épica de Brett Ratner, donde el hijo de Zeus es más descomunal que nunca.

Por
08 de agosto de 2014

Dwayne Johnson es casi tan grande como un templo hexástilo de la antigua Grecia, lo que convierte su fichaje para interpretar a Hércules en la película homónima de Brett Ratner en el gran acierto de cásting del año. Si tenemos que creer que el semidiós es hijo de Zeus, nada como el físico hiperbólico de The Rock para convencernos de ello. En la siguiente escena del filme que te presentamos en exclusiva puedes ver al actor ya dándolo todo metido en plena faena de abofetear enemigos. Incluso se dedica a salvar a sus compañeros deseosos de una muerte honorable en el campo de batalla. Ni una sola lanza en llamas te alcanzará el pecho si ahí está Johnson para evitarlo. Quieras o no.

Hércules se estrena el 5 de septiembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.