EXCLUSIVA: Descubre las localizaciones de ‘El hombre de las mil caras’

Alberto Rodríguez, José Coronado y Carlos Santos nos descubren las localizaciones en las que se rodó este thriller que sigue los pasos de Francisco Paesa durante el caso Roldán.

Por
31 de agosto de 2016

¿Cómo hacer pasar una soleada Madrid por una Ginebra nevada? Esa es una de las dificultades a las que ha tenido que hacer frente Alberto Rodríguez (La isla mínima) durante el rodaje de El hombre de las mil caras, donde las localizaciones cambian tanto como la identidad del propio Francisco Paesa. Y es que se ha recurrido a 147 decorados y 13 países para plasmar en gran pantalla las andaduras de Paesa junto a Luis Roldán, en las que el ex agente secreto ayuda al que fuera director general de la Guardia Civil a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídas al erario público.

La película no se estrena hasta el 23 de septiembre, pero para amenizar la espera, Cinemanía te ofrece en exclusiva un vídeo que recoge sus principales localizaciones. Desde el rodaje en París, hasta la creación de Ginebra en Madrid en pleno agosto, el vídeo intercala estas imágenes con entrevistas al director, los actores, el director de arte y la directora de producción. Descubre todos los secretos de la mano de Alberto Rodríguez, José Coronado y Carlos Santos, entre otros:

El hombre de las mil caras se estrena el próximo 23 de septiembre. 

Madrid acogerá la IV edición de los Premios Platino el 22 de julio

'Un monstruo viene a verme', 'El hombre de las mil caras', 'Julieta' y 'Tarde para la ira' parten como favoritas para los llamados Oscar iberoamericanos.

[Goya 2017] Eduard Fernández: “Quiero ser como Iniesta”

El actor hace suyo al espía Paesa en 'El hombre de las mil caras', el thriller de Alberto Rodríguez que aspira a once estatuillas

[Festival de San Sebastián 2016]: ¡Paesa vive!

El espía español más escurridizo resucita. Y no sólo en 'El hombre de las mil caras'