EXCLUSIVA: Conoce a los vecinos de ‘Villaviciosa de al Lado’

Iñaki (Jon Plazaola) y Jozé (Salva Reina) abandonan temporalmente 'Allí abajo' por Villaviciosa de al Lado, un pueblo afortunado en el juego... y poco más.

Por
27 de octubre de 2016

¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar la lotería? Ser uno de esos pueblos a los que se acercan los medios de comunicación, ansiosos por hablar con los afortunados vecinos. Pues cuidado con lo que sueñas, porque puede hacerse realidad. Y si no, que se lo digan a los habitantes de Villaviciosa de al Lado, que no pueden cobrar el primer premio de la lotería porque este ha tocado nada más y nada menos que en el local de alterne del pueblo. La pregunta es: ¿mejor ser millonario o moralmente intachable?

Falta poco más de un mes para conocer a estos ¿afortunados? vecinos en esta comedia coral de Nacho G. Velilla (Perdiendo el norte), protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Belén Cuesta y Carlos Santos, entre otros. Y para hacer más llevadera la espera, Cinemanía te trae en exclusiva el siguiente vídeo donde conocemos a Carlos, Concejal de Cultura, su mejor amigo Nino, su amiga y nada más que amiga Sole, y su prometida Merche. Jon Plazaola y Salva Reina (ambos en Allí abajo) nos enseñan el pueblo, acompañados por Macanera García (Blancanieves, Palmeras en la nieve) y Corina Randazzo (Un príncipe para Corina). Por lo que hemos podido comprobar, el inglés y los bailes de zumba no son lo suyo:

Villaviciosa de al Lado se estrena en cines el 2 de diciembre. 

‘Perdiendo el norte’: ¿El ‘Ocho apellidos vascos’ de 2015?

La película de Nacho G. Velilla se sitúa en los primeros puestos de las listas de recaudación. ¿Estamos en un nuevo año de éxitos para la industria española?