EXCLUSIVA: Cómo sobrevivir a ‘Krampus’, el espíritu antinavideño

Adam Scott, Toni Collette, David Koechner y Allison Tolman se enfrentan al demonio opuesto a la Navidad en la nueva comedia de horror de Michael Dougherty ('Truco o trato').

Por
30 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Será la nueva Gremlins? Nos preguntamos de inmediato al ver el tráiler de Krampus – Maldita Navidad, la nueva película de Michael Dougherty, autor de la halloweenesca antología de terror Truco o trato (2007). La combinación de horror familiar, criaturas demoniacas y fiestas navideñas es una receta muy apetecible para sobrellevar en las salas de cine las fechas que se nos vienen encima, así que esperamos que Krampus cumpla con su cometido al rescatar la leyenda del demonio antinavideño que decide atacar a una familia aislada en plena Nochebuena cuando el más pequeño decide dejar de creer en Papá Noel.

    En la siguiente escena que te ofrecemos en exclusiva puedes ver a un buen número de rostros conocidos de tus series favoritas, como Adam Scott (Parks and Recreation), Toni Collette (United States of Tara), Allison Tolman (Fargo) David Koechner (The Office), decidiendo cuál es la mejor forma de enfrentarse al ataque del Krampus e intentar, un año más, sobrevivir a la Navidad.

    Krampus – Maldita Navidad se estrena el 4 de diciembre.

    Tráiler de ‘Krampus’: ¿será la nueva ‘Gremlins’?

    La combinación de espíritu navideño con criaturas terroríficas vuelve a aflorar en la nueva película de Michael Dougherty, autor de la halloweenesca 'Truco o trato'.