EXCLUSIVA: Cómo Cameron Diaz aprendió a echar el lazo

En 'Un plan perfecto', la comedia sobre estafas con guión de los Coen, la actriz interpreta a una texana experta en rodeos. ¿Pero cómo aprendió Diaz a manejarse con el lazo? Por CINEMANÍA

15 de febrero de 2013

ETIQUETAS:

  • Hoy se estrena Un plan perfecto, comedia de enredo sobre estafas y un Monet falso protagonizada por Colin Firth y Cameron Diaz que cuenta con guión de los hermanos Coen. Se trata de un remake de Ladrona por amor, una película inglesa de 1966 con Michael Caine y Shirley MacLaine, sólo que el papel de euroasiática que MacLaine interpretaba en aquella ha sido convertido en una impetuosa texana experta en rodeos que cuenta con toda la energía de Cameron Diaz. ¿Lograrán ella y Firth timar a Alan Rickman con la reproducción perfecta de una obra maestra de Monet? De momento dejemos que la actriz nos explique de qué modo le enseñaron a echar el lazo como si fuera una auténtica texana:

    Un plan perfecto se estrena el 15 de febrero.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    “El estudio quería a Cameron Diaz”: Salma Hayek recuerda cómo fue su fichaje para ‘Desperado’

    Aunque Robert Rodriguez quería a Hayek, los productores preferían a la actriz de 'La máscara', por mucho que esta no fuera mexicana.

    ‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

    La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

    Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

    'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

    “Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

    Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.