EXCLUSIVA: Clip de ‘Sully’ con Tom Hanks y Aaron Eckhart

En este clip, el héroe de lo nuevo de Clint Eastwood transmite una verdad sencilla: ser un héroe es un fastidio enorme

Por
07 de noviembre de 2016

“He llevado a millones de pasajeros, durante más de 40 años, y al final me van a juzgar por 208 segundos”. El capitán ‘Sully’ Sullenberger (Tom Hanks) no era un tipo simpático, pero a los pasajeros de aquel vuelo al que salvó de una catástrofe aérea (en el llamado ‘Milagro del Hudson’) eso debía importarles bien poco. Ahora bien: Clint Eastwood lo ve desde otro ángulo, porque Sullysu nuevo filme, le da la excusa para reflexionar de nuevo sobre esos héroes muy solitarios y muy americanos que pueblan su filmografía. En este clip exclusivo para CINEMANÍA, Hanks y su segundo Jeff Skiles (Aaron Eckhart) reflexionan sobre una proeza que acabó llevándoles ante un comité de investigación.

‘Fuga de Alcatraz’, cuando Eastwood se evadió de la cárcel

Hace 40 años la película de Don Siegel escenificó, de manera ejemplar, la gesta del prisionero Frank Morris, el primer hombre que logró escapar de Alcatraz.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Olivia Wilde y Jon Hamm se unen a lo nuevo de Clint Eastwood

'The Ballad of Richard Jewell' está protagonizada por Sam Rockwell y recrea un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1996.

Clint Eastwood podría contar la historia de un guarda de seguridad de Atlanta 1996

'The Ballad of Richard Jewell' podría convertirse en el nuevo proyecto de Clint Eastwood como director