EXCLUSIVA: Clip de ‘Babadook’, la mejor película de terror del año

Una vez que veas al Babadook no saldrá de tus pesadillas.

Por
13 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • El próximo viernes 16 de enero se estrena en los cines españoles Babadook, la película de terror más escalofriante de los últimos tiempos. La australiana Jennifer Kent ha irrumpido en el género con la fuerza de un largometraje espeluznante que apuesta por la presión psicológica antes que por las imágenes de impacto. El resultado deja sin respiración mientras ves cómo una madre viuda (Essie Davis) y su hijo disfuncional hacen frente al acoso de una criatura fantasmal llamada Babadook que parece haber salido de un tétrico libro de cuentos. ¿Cómo deshacerse de ella una vez que ya ha entrado en tu vida?

    Babadook se estrena el 16 de enero.

    Tráiler de ‘Relic’: Emily Mortimer protagoniza la gran película de terror del año

    Cosechó unas críticas excepcionales en el Festival de Sundance, comparándola con 'Hereditary' y alabando "uno de los finales más bellos del género".

    A Jennifer Kent (‘Babadook’) le gustaría dirigir una película de Marvel

    La directora acaba de estrenar en EE.U.. su segunda película, 'The Nightingale', y no descarta apartarse en algún momento del género de terror.

    ‘Babadook’ sigue siendo un icono gay, y su nuevo Blu-ray lo demuestra

    El monstruo australiano se convirtió en icono LGTB por un error de Netflix: su nueva edición Blu-ray en EE UU lo conmemora por todo lo alto.

    ¿Por qué se ha convertido el Babadook en un icono del orgullo gay?

    Un error de catalogación en Netflix provoca un subido choteo en la comunidad LGTB: ¿alguien ha visto al monstruo de Jennifer Kent en Grindr?