EXCLUSIVA: Christina Hendricks y Ben Mendelsohn en ‘Lost River’

Hoy llega a los cines el debut en la dirección de Ryan Gosling. Te adelantamos una escena para que le tomes el pulso a las preocupaciones fiscales de Christina Hendricks.

Por
17 de abril de 2015

Hoy llega a los cines españoles Lost River, la primera película de Ryan Gosling como director y guionista. Además de la expectación generada tal debut, el filme cuenta con un reparto encabezado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith, Ben Mendelsohn y Eva Mendes, que por sí sólo ya llamaría la atención de cualquiera. Además de la lisérgica banda sonora electrónica de Johnny Jewel, aquí os dejamos una escena exclusiva con Hendricks y Mendelsohn enzarzados en un diálogo a distintos niveles.

Lost River se estrena el 17 de abril.

Christina Hendricks confiesa que la mano del mítico póster de ‘American Beauty’ era suya

La actriz de 'Good Girls' ha sorprendido a todos con su revelación en el 20 aniversario de la película.

Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) ficha por lo nuevo de Brian De Palma

El intérprete de Jaime Lannister será un policía vengador en 'Domino', el próximo proyecto del director de 'Carrie' y 'Misión: Imposible'

Christina Hendricks pudo ser Wonder Woman

La actriz de 'Mad Men' podría haber interpretado a la superheroína del Universo DC bajo dirección de Nicolas Winding Refn, pero el proyecto no llegó a cuajar en Warner.

Cuando Christina Hendricks fue chica Bond

Mucho antes de ser Joan en 'Mad Men', la actriz practicó su acento británico junto a Pierce Brosnan en la época de 'El mañana nunca muere'... anunciando tarjetas de crédito.