EXCLUSIVA: Chris Hemsworth en ‘Blackhat (Amenaza en la red)’

La nueva película de Michael Mann es un 'thriller' tecnológico donde el actor interpreta a un hacker que persigue a una organización de cibercriminales a través de medio mundo.

Por
21 de enero de 2015

De Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong, si algo podemos esperar con ganas de Blackhat (Amenaza en la red), la nueva película de Michael Mann seis años después de Enemigos públicos, son imágenes impactantes captadas en algunos de los escenarios urbanos más impresionantes del planeta. En cuanto a la historia, el guión de Morgan Davis Foehl cuenta las peripecias de un experimentado hacker (Chris Hemsworth) a quien el gobierno estadounidense libera de su condena carcelaria para que les ayude a atrapar a una peligrosa red de cibercriminales. A continuación puedes ver en exclusiva una escena del filme, que llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de enero.

Blackhat (Amenaza en la red) se estrena el 30 de enero.

Chris Hemsworth asegura que tendremos a un Thor muy distinto en ‘Love and Thunder’

Algo se traen entre manos Chris Hemsworth y Taika Waititi para intentar sorprendernos de nuevo con la próxima aventura del Dios del trueno de Marvel.

Hollywood 2015: Récord en batacazos de taquilla

El primer trimestre del año ha estado lleno de superproducciones estrelladas. ¿Habrá llegado ya la implosión que profetizó Spielberg?

Póster de ‘Blackhat – Amenaza en la red’, de Michael Mann

Chris Hemsworth aparca momentáneamente el martillo de Thor para protagonizar un 'cyberthriller' a las órdenes del director de 'Collateral'.

Tráiler de ‘Blackhat – Amenaza en la red’, de Michael Mann

Chris Hemsworth es un convicto liberado para ayudar a los gobiernos de EE UU y China a atrapar a un misterioso ciberdelincuente en una peligrosa misión alrededor del planeta.