Exclusiva: Carlos Areces pillado leyendo CINEMANÍA

El actor chanante examinaba nuestro reportaje sobre 'Balada triste de trompeta', la película de Álex de la Iglesia de la que es protagonista.

26 de noviembre de 2010

ETIQUETAS:

  • Esta mañana un lector reconvertido en paparazzo ha enviado a la redacción de CINEMANÍA la foto que ha tomado a hurtadillas de Carlos Areces leyendo el último número de la revista. Fans como somos de todo lo que lleva el sello del equipo chananteJoaquín Reyes tiene una columna mensual en la revista y ha elegido CINEMANÍA como altavoz para responder a las críticas de Museo Coconut, mientras que Julián López ha estrenado sus vídeos como Juan Carlitros en esta web–, nos hemos llevado un alegrón.

    Examinando el documento más detenidamente hemos descubierto que además Areces estaba leyendo el reportaje que Irene Crespo ha escrito para este número sobre Balada triste de trompeta, la nueva película de Álex de la Iglesia, protagonista de una de las 15 portadas del Especial 15 Aniversario de CINEMANÍA. Por cierto, Carlos, unas páginas más atrás sales muy bien parado en la crítica que publicamos de la película en este mismo número de CINEMANÍA.

    ok_654_01

     

     

     

    [SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

    Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

    Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

    Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

    ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

    La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.

    Este es el reparto de ‘Anacleto, agente secreto’

    Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA