EXCLUSIVA: Bughuul vuelve en ‘Sinister 2’

El demonio que posee a los niños y se transmite a través de viejas grabaciones de Super 8 vuelve a las andadas en la secuela del filme de terror de Scott Derrickson.

Por
03 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • Sinister fue una de las películas de terror más inquietantes de los últimos años y el pasaporte de su director, Scott Derrickson, para jugar en las ligas mayores del blockbuster con Doctor Extraño para Marvel. A nivel económico tampoco le fue nada mal, con casi 78 millones de dólares de recaudación global frente a 3 millones de presupuesto, la habitual táctica de producciones low-cost con mucha libertad creativa que tan buenos resultados da a Blumhouse Productions. Por lo tanto, la secuela estaba asegurada.

    En Sinister 2 es Ciaran Foy (Citadel) quien toma las riendas de la dirección con Shannyn Sossamon como nueva progenitora de los dos retoños (gemelos, para mayores dosis de mal rollo) a quienes Bughuul, el demonio aficionado al cine experimental y las torturas caseras, intentará capturar. A continuación os dejamos una escena exclusiva de la película para que veáis cómo intenta atraerlos a su terreno.

    Sinister 2 se estrena el 6 de noviembre.

    Tráiler de ‘Sinister 2’

    El espíritu demoniaco Bughuul vuelve en esta secuela de terror, ahora protagonizada por Shannyn Sossamon y con dirección de Ciaran Foy ('Citadel').

    Primer avance de ‘Sinister 2’

    Shannyn Sossamon protagoniza la secuela de la película de terror sobrenatural en celuloide que dirigió Scott Derrickson con Ethan Hawke. Ciaran Foy ('Citadel') toma las riendas.