EXCLUSIVA: Blake Lively quiere envejecer en ‘El secreto de Adalyne’

A veces, la eterna juventud puede ser una maldición: te ofrecemos una escena de la película con Blake Lively y Harrison Ford.

Por
31 de julio de 2015

A primera vista, la eterna juventud puede parecer una ventaja. Vista con más detenimiento, y sobre todo en el cine, parece más bien todo lo contrario. Si quieres confirmarlo, échale un vistazo a esta escena de El secreto de Adalinela película que se estrena hoy con Blake Lively, Harrison Ford, Michiel Huisman (el Daario Naharis de Juego de tronos) Ellen Burstyn, y de la que te ofrecemos un fragmento en exclusiva para CINEMANÍA. En 1929, Adaline (Lively) sufrió un enigmático accidente que le proporcionó unos eternos 29 años, y hoy lamenta no haber tenido la posibilidad de encontrar un auténtico amor junto al que envejecer. ¿Lleva la razón? ¿Conseguirá encontrar un remedio para esa bendición tan puñetera? Para saberlo, tendrás que ir al cine y ver el filme.

Coletas y anticonceptivos fallidos: Blake Lively y Ryan Reynolds se trolean de nuevo

Las redes sociales serías bastante menos divertidas y alegres sin las bromas y los piques del matrimonio Reynolds-Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).

Blake Lively integral

De la eterna Serena van der Woodsen a sinónimo de éxito: reivindicamos la carrera de una actriz que trasciende géneros y personajes.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.