EXCLUSIVA: Benicio del Toro cantando en ‘Escobar: Paraíso perdido’

El actor puertorriqueño interpreta al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la película protagonizada por Josh Hutcherson, el aterrorizado novio de su sobrina.

Por
14 de noviembre de 2014

Hoy llega a los cines Escobar: Paraíso perdido, la película del italiano Andrea Di Stefano en la que Benicio del Toro se mete en la piel del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Josh Hutcherson es el protagonista de este thriller romántico tras enamorarse de Claudia Traisac, nada menos que la sobrina favorita de Escobar. La pesadilla de Ben Stiller con Robert De Niro en Los padres de ella se queda en nada si se compara con lo mal que puede pasarlo Hutcherson al conocer a su familia política. Si ver a Benicio del Toro cantando una versión de Dios, cómo te amo ya puede resultar inquietante, imagina si interpreta la famosa balada mientras hace de Escobar, como sucede en la siguiente escena del filme.

Escobar: Paraíso perdido se estrena el 14 de noviembre.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?