EXCLUSIVA: Así se lo pasaron en ‘Vengadores: La era de Ultrón’

No podía tener un 'Así se hizo' normal. La secuela superheroica enseña escenas detrás de las cámaras que demuestran el cachondeo que se trajo el reparto con Whedon.

Por
15 de abril de 2015

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner están disfrutando de lo lindo con el maratoniano tour de entrevistas durante los últimos días de campaña promocional de Vengadores: La era de Ultrón, tal y como hemos visto con su propia cobertura tuitera. Pero todo ese buen rollo y predisposición a la gansada no es sólo cosa de estos días; la panda de superestrellas mantiene una estrecha relación de colegueo desde que se unieron bajo el techo Marvel y así se han comportado también entre las bambalinas de su última entrega, como puedes comprobar en este pedazo de making of. Joss Whedon parece encantado con el ambiente, pero nos preguntamos si en más de una ocasión no se habrá sentido como un maestro rodeado de adolescentes en la edad del pavo.

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

¿Nos adelantó Iron Man ‘Endgame’ en ‘La era de Ultrón’?

El título de la cuarta aventura vengadora ha sido un quebradero de cabeza. Y ahora resulta que Tony Stark ya nos lo había mencionado hace tres años.

‘Vengadores 4’: ¿Puede regresar un viejo enemigo del grupo?

Una viñeta en el cómic 'Captain Marvel Prelude' dispara los rumores acerca de un peligroso regreso en el Universo Marvel

¿Se dice el título de ‘Vengadores 4’ en ‘La era de Ultrón’?

Las especulaciones sobre el filme más ansiado de Marvel no cesan: este fan afirma haber deducido su título a partir de un diálogo entre Visión y Bruja Escarlata.