EXCLUSIVA: Así se hizo ‘A Lonely Sun Story’, con Mario Casas y María Valverde

La pareja de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti' protagoniza en versión animada este cortometraje romántico de ciencia ficción.

Por
11 de noviembre de 2014

Mario Casas y María Valverde. H. y Babi. Han sido la pareja joven más conocida del cine español gracias a los éxitos de Tres metros sobre el cielo (2010) y Tengo ganas de ti (2012); también compartieron pantalla en La mula (2013) y no nos extraña nada que hayan sido escogidos para interpretar a Óscar y Linda, los protagonistas del cortometraje de animación A Lonely Sun Story que han dirigido Enrique F. Guzmán y Juanma Suárez, del que se presentará un avance mañana 12 de noviembre en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Se trata de una historia de amor y ciencia ficción en la que un extraño acontecimiento propiciará que Linda se encuentre con Óscar justo cuando no ve la solución a sus problemas. Juntos vivirán una experiencia que les cambiará la vida para siempre, igual que a Casas y Valverde implicarse en el proceso creativo del corto prestando sus voces y su físico para interpretar a los personajes.

A Lonely Sun Story también ha contado con la colaboración de voz de Ana Fernández (Solas) y su banda sonora corre a cargo de Roque Baños, con un single original del grupo The Electric Alley. A continuación puedes ver un avance exclusivo del making of en el que Mario Casas y María Valverde explican su experiencia durante el proceso de creación del cortometraje, que es uno de los firmes candidatos a ser nominado en los próximos premios Goya.

Así ayudó Nicolas Cage a rodar ‘Adiós’ en Las 3000 Viviendas

Conseguir acceso para rodar en las zonas más peligrosas de Sevilla no era tarea fácil, pero ayuda tener a Nicolas Cage de tu lado.

Primer tráiler de ‘Adiós’, con Mario Casas y Natalia de Molina

Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Into the Badlands') dirige este thriller desgarrador ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Habrá tercer libro de ‘A tres metros sobre el cielo’: ¿Repetiría Mario Casas en un futuro filme?

La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años después de 'Tengo ganas de ti' y llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017.

El vestuario de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ firmado por Cornejo en el Museo del Traje

Hasta el 16 de enero, una exposición reúne en Madrid 40 trajes utilizados en la película por Christian Bale, Joel Edgerton y María Valverde