EXCLUSIVA: Así se hizo ‘Capitán Kóblic’, el último thriller de Ricardo Darín

Ricardo Darín nos habla de este misterioso personaje, un tipo oscuro y taciturno con un pasado lleno de sangre...

Por
16 de junio de 2016

Tomás Kóblic es un hombre taciturno, con un pasado oscuro, cuando era capitán de la Armada durante la dictadura argentina. En esos tiempos el capitán Kóblic participaba en “los vuelos de la muerte”, en los que se arrojaban vivos al Río de la Plata los detenidos (o desaparecidos). Ahora totalmente retirado se refugia en un lugar donde la única ley que impera es la de un comisario ruin y despiadado, líder de una banda criminal y con vínculos con jerarcas militares.

Ricardo Darín vuelve al thriller en esta oscura película de Sebastián Borensztein titulada Capitán Kóblic. El actor y directo hablan de este misterioso personaje y del rodaje de la película en este vídeo EXCLUSIVO para CINEMANIA.

Capitán Kóblic se estrena el 17 de junio. 

Tráiler de ‘Todos lo saben’, con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín

El thriller psicológico dirigido en español por el iraní Asghar Farhadi ('Nader y Simin, una separación') servirá como filme inaugural de la 71ª edición del Festival de Cannes.

[Goya 2019] ‘Todos lo saben’: cómo un iraní dirigió la película más española del año

Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar, dirige a Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Eduard Fernández y medio cine español más.

Ricardo Darín, Monica Bellucci y Agnès Varda, Premios Donostia 2017

El actor argentino, la actriz franco-italiana y la directora de 'Cléo de 5 a 7' recibirán los máximos galardones honoríficos del certamen

Ricardo Darín, Premio Donostia 2017

El actor argentino, que presentará 'La cordillera' en el certamen donostiarra, recibirá el premio en reconocimiento a toda su carrera.