EXCLUSIVA: Allen Hughes habla de ‘La trama’

El director de 'Desde el Infierno' y 'El libro de Eli' ha rodado su primer thriller en solitario con Mark Wahlberg y Russell Crowe. Aquí nos da sus claves sobre esta actualización del cine negro en clave de corrupción política en el Ayuntamiento de Nueva York. Por CINEMANÍA

15 de febrero de 2013

Hoy se estrena La trama, donde Mark Wahlberg interpreta a un expolicía reciclado como detective privado. Un día, recibe un encargo del mismísimo alcalde de Nueva York, encarnado por Russell Crowe, que le pide que investigue la presunta infidelidad de su mujer, Catherine Zeta-Jones. Lo que ocurre es que el supuesto amante de ella aparece muerto y, claro, ése es sólo un hilo más de una retorcida madeja de corrupción política y especulación urbanísitca. En nuestro concurso todavía puedes ganar entradas para ver La trama gratis en el cine. A continuación, el director Allan Hughes (Desde el infierno, El libro de Eli da más detalles sobre el filme y la forma de trabajar de Wahlberg.

La trama se estrena el 15 de febrero.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

No es un sueño: el rodaje de ‘Uncharted’ ha empezado por fin

La película protagonizada por Tom Holland ha experimentado tantos contratiempos que casi ni nos creemos que se vaya a rodar de verdad.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.