Ewan McGregor será el villano Máscara Negra en ‘Birds of Prey’

El británico se une a la película protagonizada por Margot Robbie para dar vida a uno de los villanos de Batman que más popularidad ha ganado en los últimos años.

Por
02 de noviembre de 2018

Birds of Prey, la adaptación que prepara DC del cómic Aves de Presa, es uno de los proyectos del universo superheroico de Warner más avanzados hasta la fecha. La película, que reunirá a la Harley Quinn de Margot Robbie con otras heroínas como Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain (futura Batgirl) y Renee Montoya (La pregunta), ya tiene a su villano.

Tal y como ha confirmado EW, los rumores se confirman y Máscara Negra (Black Mask) será el principal antagonista del filme. El encargado de interpretar a uno de los enemigos de Batman que mayor popularidad ha ganado en los últimos años (y uno de los menos vistos) será Ewan McGregor.

El personaje, llamado Roman Sionis en los cómics, era el hijo de una familia adinerada que mató a sus padres y se hizo cargo de sus negocios. Sin embargo, su carrera no tardó en comenzar a caer en picado. Fue entonces cuando, a partir de los pedazos rotos de la tumba de su padre, talló una máscara y se convirtió en Máscara Negra, llegando a liderar a la banda de Gotham Sociedad del Rostro Falso.

El personaje ha aparecido repetidas veces en el universo de animación de la compañía y se convirtió en uno de los protagonistas del videojuego Batman: Arkham Origins.

El póster de ‘Birds of Prey’ no se parece a nada que hayas visto antes

Y se ha confirmado un título en castellano ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn') con el que estamos muy contentos, la verdad.

‘Birds of Prey’: Se filtra el primer tráiler con Margot Robbie

La película tiene por subtítulo 'And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn', y a partir de ahí todo tiene que ir bien por fuerza.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.